ITV cada año

Toyota Crown Majesta 2003 Sedan III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Generación

Pertenece a la generación III (S170)

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2003 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown Majesta 2003 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 280 CV es su magnífico motor 3968. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown Majesta de tipo "III (S170)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, ralentí, concesionario, bollos, rótulas, como tasar el coche, alternador, abs, vamos, avería motor y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2003 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 2003 III (S170) 4.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados