ITV cada año

Toyota Crown Majesta 2004 Sedan IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2004 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Crown Majesta 2004 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 280 CV en un motor 4292. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown Majesta de tipo "IV (S180)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, dimensiones, tacos del motor, cojinetes, capó, manos libres, euro 5, marcha atras, tracción, gomas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2004 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 2004 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados