Toyota Crown Majesta 2005 Sedan IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2005 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown Majesta 2005 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 280 CV en su increible motor 4292. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown Majesta de tipo "IV (S180)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, luces, arreglar, bateria, repuestos, bujias, no arranca, correa de distribucion, molduras, pinzas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2005 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown Majesta 2005 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina