ITV cada año

Toyota Crown Majesta 2007 Sedan IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Crown Majesta

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2007 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Crown Majesta 2007 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 280 CV en su imponente motor 4292. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown Majesta de tipo "IV (S180)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, alerón, alarma, cargador, pierde líquido, que aceite es mejor, gps, vamos, averías, fallos y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2007 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 2007 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados