Toyota Crown Majesta 2008 Sedan IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2008 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Crown Majesta 2008 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 280 CV en el interior de su motor 4292. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown Majesta de tipo "IV (S180)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, transferencia, tracción, golpe, antinieblas, que aceite es mejor, correas, rótulas, dimensiones, bombín y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2008 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown Majesta 2008 IV (S180) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina