Toyota Crown Majesta 2010 Sedan V (S200) 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2010 V (S200) 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
El Toyota Crown Majesta 2010 V (S200) 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 347 CV en un motor 4608. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown Majesta de tipo "V (S200)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, ruido, antinieblas, freno de mano, cargar bateria, palomillas, amperios batería, se enciende luz, taloneras, maletero y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2010 V (S200) 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown Majesta 2010 V (S200) 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina