ITV cada año

Toyota Crown Majesta 2011 Sedan V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Toyota Crown Majesta

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2011 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown Majesta 2011 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 280 CV disponibles dentro de su motor 4292. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown Majesta de tipo "V (S200)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, limpiaparabrisas, manos libres, soluciones, que neumaticos lleva, pastillas de freno, pantalla táctil, ESP, revisión, cremallera de dirección y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2011 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 2011 V (S200) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados