ITV cada año

Toyota Crown Majesta 2012 Sedan V (S200) 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Toyota Crown Majesta

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown Majesta 2012 V (S200) 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

El Toyota Crown Majesta 2012 V (S200) 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 347 CV en el interior de su motor 4608. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown Majesta de tipo "V (S200)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, taloneras, silentblock, que ruedas lleva, que aceite es mejor, que aceite es mejor, amortiguadores, neumáticos, euro 3, cremallera de dirección y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown Majesta 2012 V (S200) 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown Majesta 2012 V (S200) 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados