Toyota Crown 1973 Sedan IV (S60) 2.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1973 IV (S60) 2.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1973 IV (S60) 2.3 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en su imponente motor 2253. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "IV (S60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, pierde aceite, extras, embrague, arreglar, cambiar una rueda, cilindros, alerón, correa de distribucion, sensores y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1973 IV (S60) 2.3 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1973 IV (S60) 2.3 MANUAL (115 CV) Gasolina