Toyota Crown 1974 Sedan IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1974 IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1974 IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 122 CV en el interior de su motor 2563. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "IV (S60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, maletero, alerón, desguace, antinieblas, pinzas, golpe, transferencia, anticongelante, inyectores y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1974 IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1974 IV (S60) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina