Toyota Crown 1974 Sedan V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1974 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1974 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 122 CV en su increible motor 2563. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "V (S80)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, abs, pulir faros, intermitente, cargador, ruido, maletero, rueda de repuesto, velocimetro, bombilla y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1974 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1974 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina