ITV cada año

Toyota Crown 1977 Sedan V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1977 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1977 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 122 CV en un motor 2563. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "V (S80)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, euro 3, sensores, transferencia, concesionario, lámparas, concesionario, plafón, valor venal, fallos y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1977 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1977 V (S80) 2.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados