Toyota Crown 1983 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1983 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Crown 1983 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en un interesante motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "VII (S120)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, ruido, normativa euro, correas, filtro de la gasolina, amortiguadores, centralita, marcha atras, filtro del aceite, arrancar y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1983 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1983 VII (S120) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel
Hameed Patallo Uriz
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.