ITV cada año

Toyota Crown 1984 Sedan VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 97 CV en su gran motor 2446. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "VII (S120)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, tracción, golpe, aparcar, frenos, que aceite es mejor, pinchazo, taloneras, pintar, testigo fallo motor y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados