ITV cada año

Toyota Crown 1984 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Generación

Pertenece a la generación VII (S120)

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2759. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "VII (S120)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, correa de distribucion, aparcamiento, golpe, EGR, plafón, luz de posición, correa de distribucion, distribución, soluciones y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1984 VII (S120) 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Jerald Física Berbens
    Responder
    Jerald Física Berbens
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados