ITV cada año

Toyota Crown 1985 Sedan VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 145 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VII (S120)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, faros xenon, luz de carretera, alarma, cierre centralizado, navegador, amperios batería, que neumaticos lleva, euro 2, dimensiones y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1985 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados