Toyota Crown 1987 Sedan VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 145 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "VII (S120)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, frenos, arrancar, navegador, aparcar, como saber los km reales, como tasar el coche, asientos, freno de mano, reparar y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina