Toyota Crown 1987 Sedan VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 97 CV en el motor de 2446. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "VII (S120)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, intermitentes, bateria, cuantos km dura, quitar rayón, filtro del aire, que neumaticos lleva, rótulas, concesionario, testigo fallo motor y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel