ITV cada año

Toyota Crown 1987 Sedan VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 160 CV en un motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, filtro del polen, ruido, abs, fallos comunes, cojinetes, cuanto vale el seguro, cerradura, alternador, salpicadero y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados