ITV cada año

Toyota Crown 1987 Sedan VIII (S130) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 73 CV en su gran motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, reprogramar, suspensión roscada, fap, bujias, llantas, parking, luces y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1987 VIII (S130) 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados