ITV cada año

Toyota Crown 1987 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VII (S120)

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

El Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 97 CV en su gran motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "VII (S120)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, marcha atras, antinieblas, gomas, pintar, amperios batería, asientos, alarma, cambiar una rueda, gasoil y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel

  1. Ciro Dimó Batanero
    Responder
    Ciro Dimó Batanero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados