Toyota Crown 1987 Wagon 5-Puertas VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
El Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 97 CV en el interior de su motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "VII (S120)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, motor de arranque, intermitentes, neumáticos, dimensiones, tacos del motor, led, fusibles, como tasar el coche, fallos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1987 VII (S120) 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Ciro Dimó Batanero
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.