ITV cada año

Toyota Crown 1988 Sedan VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 160 CV en el interior de su motor 1988. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "VIII (S130)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, cambiar una rueda, suena raro, piezas, caudalímetro, ESP, plafón, normativa euro, tracción, cambiar una rueda y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados