Toyota Crown 1988 Sedan VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 85 CV en el interior de su motor 2446. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "VIII (S130)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, filtro del aceite, piezas, cremallera de dirección, extras, alarma, antinieblas, parking, luces, extras y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel