Toyota Crown 1988 Sedan VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 85 CV en un interesante motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "VIII (S130)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, cargador, gps, lámparas, tapicería, reparar, ventanilla, parachoques, alerón, cerradura y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel