Toyota Crown 1988 Sedan VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 85 CV en su imponente motor 2446. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "VIII (S130)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, bujias, fap, gps, que neumaticos lleva, parking, dimensiones, cilindros, averías, impuesto de circulación y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel