ITV cada año

Toyota Crown 1988 Sedan VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1988 VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1988 VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 190 CV en el espectacular motor 2954. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, diagnóstico, juntas, no arranca, sensores, pantalla táctil, alfombrillas, cuantos km dura, bombín, rótulas y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1988 VIII (S130) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados