Toyota Crown 1989 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en el motor de 2446. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "VIII (S130)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, alternador, robado, euro 1, filtro del aceite, vibraciones, navegador, cojinetes, como tasar el coche, levas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1989 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel