ITV cada año

Toyota Crown 1990 Sedan VIII (S130) 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2446

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 2446. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VIII (S130)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, golpe, rótulas, juntas, rueda de repuesto, testigo, calefacción, como tasar el coche, filtro del aceite, pantalla táctil y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados