Toyota Crown 1990 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en su increible motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "VIII (S130)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, fap, casa oficial, cojinetes, rotura, luz de carretera, paragolpes, alerón, reprogramar, intermitente y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1990 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina