ITV cada año

Toyota Crown 1991 Sedan VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 85 CV en un interesante motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "VIII (S130)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, pastillas de freno, módulo abs, parking, luz de airbag, sensores, ruedas, manos libres, testigo fallo motor, filtro antipartículas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2L 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados