Toyota Crown 1991 Sedan VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 85 CV en el interior de su motor 2446. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "VIII (S130)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, llave, ventanilla, anticongelante, concesionario, impuesto de circulación, luces, que problemas da, abs, tracción y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel