Toyota Crown 1991 Sedan VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 85 CV en su imponente motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "VIII (S130)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, filtro del aire, golpe, chivatos, avería motor, ruedas, repuestos, codificar llave, juntas, ruido y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1991 VIII (S130) 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel