ITV cada año

Toyota Crown 1992 Sedan VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (S130)

Motor

Tiene un motor 2446

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1992 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Toyota Crown 1992 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 100 CV en el espectacular motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "VIII (S130)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, cargador, capó, pierde aceite, avería motor, aparcar, fap, ruido, control de velocidad, velocimetro y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1992 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1992 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados