Toyota Crown 1992 Sedan VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1992 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Crown 1992 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "VIII (S130)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, bimasa, palier, intermitente, techo solar, parabrisas, casa oficial, ESP, correas, arrancar y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1992 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1992 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel