Toyota Crown 1993 Sedan IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 230 CV en un interesante motor 2491. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "IX (S140)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, ventanilla, luz de cruce, rótulas, luz de cruce, control de velocidad, catalizador, amortiguadores, guardapolvos, reprogramar y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1993 IX (S140) 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina