Toyota Crown 1993 Sedan VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 2446. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "VIII (S130)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, vibraciones, frenos, grillos, siniestro, gases, revisión, vibraciones, fallos, bombín y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1993 VIII (S130) 2.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel