ITV cada año

Toyota Crown 1995 Sedan IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Generación

Pertenece a la generación IX (S140)

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 97 CV en su imponente motor 2446. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "IX (S140)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, transferencia, navegador, limpiaparabrisas, cargar bateria, cilindros, euro 1, techo solar, filtro del polen, que neumaticos lleva y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados