ITV cada año

Toyota Crown 1995 Sedan IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación IX (S140)

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el interior de su motor 2446. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "IX (S140)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, marcha atras, averia, cuanto mide, fap, manos libres, volante, kilometros reales, bateria, filtro del polen y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1995 IX (S140) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados