ITV cada año

Toyota Crown 1996 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 377.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

El Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 79 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "X (S150)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 377.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, tracción, calefacción, tracción, filtro del aceite, golpe, bateria, juntas, que problemas da, ruido y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1996 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados