ITV cada año

Toyota Crown 1997 Sedan X (S150) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1997 X (S150) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Crown 1997 X (S150) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 97 CV en el motor de 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "X (S150)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, ralentí, tracción, cuentakilometros, cambiar una rueda, wifi, que neumaticos lleva, bollos, cuentakilometros, medidas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1997 X (S150) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1997 X (S150) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados