Toyota Crown 1997 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 79 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Toyota Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "X (S150)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 364.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, alarma, pierde líquido, led, tapicería, codificar llave, bluetooth, cenicero, rodamientos, piezas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 1997 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas