ITV cada año

Toyota Crown 1997 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1988

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1997 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1997 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV en el interior de su motor 1988. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "VIII (S130)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, bombilla, isofix, revisión, testigo fallo motor, isofix, como saber los km reales, catalizador, desguace, gps y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1997 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1997 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados