ITV cada año

Toyota Crown 1997 Wagon 5-Puertas X (S150) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1997 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1997 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en el espectacular motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "X (S150)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, juntas, impuesto de circulación, cuanto mide, lámparas, ralentí, seguro de coche, rodamientos, palier, filtro del aire y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1997 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1997 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados