ITV cada año

Toyota Crown 1998 Sedan X (S150) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1998 X (S150) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1998 X (S150) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "X (S150)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, robado, como saber los km reales, luz de cruce, gases, luz de carretera, motor de arranque, cuantos km dura, ruedas, cargar bateria y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1998 X (S150) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1998 X (S150) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados