Toyota Crown 1998 Sedan X (S150) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1998 X (S150) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Crown 1998 X (S150) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 97 CV en un interesante motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "X (S150)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, rueda de repuesto, luz airbag, robado, aparcar, aparcamiento, tacos del motor, palomillas, volante, cambiar una rueda y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1998 X (S150) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1998 X (S150) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel