Toyota Crown 1998 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 79 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "X (S150)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 364.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, codificar llave, cuanto mide, lámparas, abs, turbo, vibraciones, alternador, cargar bateria, resetear y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas