Toyota Crown 1998 Sedan X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "X (S150)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, bombilla, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, que aceite lleva, normativa euro, guardapolvos, catalizador, fallos comunes, pantalla táctil y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1998 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina