ITV cada año

Toyota Crown 1998 Wagon 5-Puertas VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1998 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1998 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV en un interesante motor 1988. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "VIII (S130)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, turbo, euro 5, asientos, avería motor, como saber los km reales, fuga de aceite, ventanilla, cuantos km dura, pinzas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1998 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1998 VIII (S130) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados