ITV cada año

Toyota Crown 1999 Sedan X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1999 X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown 1999 X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 220 CV en el motor de 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "X (S150)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, motor de arranque, gasoil, fuga de aceite, taloneras, sensores, levas, kilometros reales, manos libres, cuanto mide y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1999 X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1999 X (S150) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Serrablo Otón
    Responder
    Dexter Serrablo Otón
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados