Toyota Crown 1999 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1999 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1999 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 110 CV en un interesante motor 1988. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "X (S150)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, euro 5, revisión, palomillas, aparcar, pierde líquido, quitar rayón, testigo fallo motor, bobina, que ruedas lleva y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1999 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1999 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina