Toyota Crown 1999 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1999 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Crown 1999 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 79 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "X (S150)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 351.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, ventanilla, arrancar, filtro del aceite, bluetooth, averia, pintar, golpe, alternador, anticongelante y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1999 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1999 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas