ITV cada año

Toyota Crown 1999 Sedan X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 1999 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Crown 1999 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 110 CV en su increible motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "X (S150)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, juntas, gps, bateria, testigos luminosos, casa oficial, extras, codificar llave, fuga de aceite, mp3 y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 1999 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 1999 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados