Toyota Crown 1999 Wagon 5-Puertas X (S150) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 1999 X (S150) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Crown 1999 X (S150) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en su imponente motor 1988. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "X (S150)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, testigo fallo motor, normativa euro, luz de posición, que aceite lleva, amperios batería, cargar bateria, vibraciones, kilometros reales, cambiar una rueda y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 1999 X (S150) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 1999 X (S150) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina